Duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda.

Mensaje por Noel Vermillion el Vie Sep 09, 2011 2:04 am

• X2 = Al pokémon de mayor resistencia se le multiplica x2 el ataque.
• X0 = Empleado en pokémons como tipo Trueno vs Roca: No hace ningún daño. Impactrueno valdrá 0 contra un pokémon tipo Roca (o Lucha); todos aquellos con que Trueno no tiene efecto.

Acerca de esto, me parecio algo "extraño". Sé que no poseo ningun pokemon, y que aún no he tenido pelea alguna pero, este "Plus" como fue llamado en el tema de resistencias y debilidades me parecio injusto. Supongamos que un pokemon haga un daño de 20, al multiplicarlo por 2 bajaria un total de 40, haciendo así que la pelea fuese, en cierto modo "Aburrida". Pienso que solamente con el [-5 de debilidad, y el +5 de resistencia] es suficiente para esto.

Además, los usuarios con este duplicado de poder, solamente atacaría con el mismo ataque y eso dejaría asi al otro usuario sin nada que hacer. Una sugerencia sería que solamente se logrará hacer un turno, pero no en todos los turnos que se utilizara el ataque. No se si me explique ^^'.

Eso es todo, me gustaria una explicación o alguna respuesta por parte de Chikage Shiro ^^.
avatar
Noel Vermillion
Ladrón
Ladrón

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda.

Mensaje por Chikage Shirô el Vie Sep 09, 2011 3:51 am

No importa que no tengas pokémon, toda duda es recibida, querida ~
Yo también tuve dudas respecto a ésto, pero marca la diferencia entre los tipos de pokémons. La debilidad o resistencia, o sea, el aumento o disminución de poder, no me pareció suficiente y por ello apliqué esa medida. Puede que tengas razón, pero hablas de un valor de 20, cuando los entrenadores iniciales solo poseen un valor de 10. Los Plus, se usan solamente en los ataques representativos y a menos que un ataque tenga una habilidad (por ejemplo: Impactrueno, al usarlo tres veces seguidas, paraliza al rival) repetir ataques va contra las reglas. Si un ataque no posee habilidad por uso, y es usado más de tres veces seguidas, debe informarse a un administrador; pues repetir un ataque constantemente es lo aburrido.
Ahora, todo tipo tiene debilidades y resistencias, en un tipo tienes un X2 y en otro un X0, por ello, pese a que sea difícil, hay que tomar los riesgos. Está permitido el uso de pociones, así también como nadie le obliga a pelear contra nadie: Se deben buscar tipos en los que se tiene ventaja, pero en aquellos que se tiene una desventaja, no está demás tomar el riesgo.

Sin embargo se tomará en cuenta tu sugerencia, y más adelante habrá una posible votación respecto a diferentes cosas del foro, incluyendo este tema. Cualquier reforma que haga, será avisada. Por el momento, espero disfrutes y no sea muy difícil de llevar esta cosa.
Una cosa más: No muchos pokémons de Nvl5 empiezan con un ataque representativo, por ello no afectará completamente a todos.

¿Algo más? <3
avatar
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

Ver perfil de usuario http://pokemongalaxy.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda.

Mensaje por Noel Vermillion el Vie Sep 09, 2011 4:14 am

Si >.<

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Esta es otra duda. He leído el sistema de batalla, al igual que varias batallas para poder entender de mejor manera pero esta batalla en especifico me hizo confundir.

Tengo entendido que es "Atacar - Esquivar - Resultado" Y asi sucesivamente. Pero lo que ocurre aquí es: "Atacar/esquivar - Esquivar - Resultado" y tambien "Atacar - Esquivar -Resultado/Esquivar".

Me parece que esta mal esta batalla, ¿no?. Sai tendría que esquivar hasta el siguiente turno. Se que uso una especie de pocima u objeto, (no se su nombre en realidad) pero el efecto es "Esquivar el ataque por 3 turnos" por lo que solamente serviría cuando le toque el turno de defenderse ¿Cierto?.

Si no es así, estoy realmente confundida.
avatar
Noel Vermillion
Ladrón
Ladrón

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda.

Mensaje por Chikage Shirô el Vie Sep 09, 2011 10:34 pm

El uso de pociones puede usarse en cualquier momento, mientras sea tu turno, y si te fijas lo que Carburante hace, pues sí, está bien hecho. El orden debe seguirse, pero no es obligatorio "esquivar"; como en el método de pelea dice se pude contraatacar, con cualquier cosa. Lo importante es que se inicie la batalla con un ataque, se responda con una defensa -o ataque, o uso de poción- y se siga así. El Carburante, sí, solo se activa en los turnos que dice que dura, y cuando a él le toca defenderse.
¿Se entendió? x3
avatar
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

Ver perfil de usuario http://pokemongalaxy.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.